Nuestra aportación

Encontrar  empresas que  aporten: conocimientos, experiencia, especialización, procedimientos, etc, ante cuestiones concretas, no siempre es sencillo.

 

Nuestra pretensión es aportar de manera sencilla, soluciones eficaces en las áreas comerciales.

 

Los argumentos sobre los que pivotan las aportaciones que GEDIX pone al servicio de las empresas son:

 

  • Experiencia acumulada durante los últimos treinta años, siguiendo muy de cerca la evolución del consumidor, los fabricantes, la distribución comercial y las diferentes intersecciones que se han dado entre ellos.

 

  • Las propuestas las efectuamos desde la posición actual y futura de las empresas, y desde sus auténticas y reales posibilidades.

 

  • Actuamos con la sinceridad e independencia que nos aporta nuestra posición de externos.

 

  • Nuestras intervenciones las efectuamos en el nivel que el cliente precisa, de manera que podemos desarrollar un proyecto completo o parcial, en solitario o vinculado a otras compañías.

 

  • Trabajamos desde dentro de las compañías, como si del equipo interno se tratara, lo que nos lleva a que nuestros trabajos tengan una doble función: intervención y adiestramiento.

 

  • En el caso de actividades colaterales, aportamos alternativas competitivas y eficaces: informática, logística, administración, recursos humanos, etc.

 

                ​ACREDITAMOS NUESTRAS INTERVENCIONES, CON ACTUACIONES VERIFICABLES Y

                  EN EMPRESAS ACTUALMENTE EN EL MERCADO.

 

Cómo podemos ayudarle

Le proporcionamos  asistencia por parte de nuestros expertos para el análisis de la situación y la propuesta de actuaciones. Posteriormente, realizamos un proceso de coaching con las personas responsables de cada actuación en la empresa.

Investigación Comercial

  • Estudios de Mercado
  • Estudios de Clientela
  • Análisis de producto
  • Controles de la calidad percibida 
  • Geo-marketing.
  • Etc.

Punto de Venta

  • Análisis de P. Venta.
  • Organización del P. Venta.
  • Merchandising,
  • Publicidad en el Punto de Venta PLV.
  • Etc.

Organizaciones de Venta

  • Selección.
  • Formación.
  • Reciclaje.
  • Creación de incentivos.
  • Organizaciones por canales de venta.
  • Distribución de mercados.
  • Etc

Marcas de distribuidor (Marca blanca)

  • Selección de surtido.
  • Elaboración de las fichas técnicas
  • Homologación de proveedores.
  • Packaging.
  • Implantación en el Punto de Venta.
  • Cuenta de Explotación
  • Etc.
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© Grupo de Expertos en Distribución, GEDIX, S.L.

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