Nuestra aportación

Encontrar  empresas que  aporten: conocimientos, experiencia, especialización, procedimientos, etc, ante cuestiones concretas, no siempre es sencillo.

 

Nuestra pretensión es aportar de manera sencilla, soluciones eficaces en las áreas comerciales.

Seguidamente vamos a dar los argumentos sobre los que pivotan las aportaciones que GEDIX pone al servicio de las empresas.

Experiencia acumulada durante los últimos treinta años, siguiendo muy de cerca la evolución del consumidor, los fabricantes, la distribución comercial y las diferentes intersecciones que se han dado entre ellos.

Las propuestas las efectuamos desde la posición actual y futura de las empresas, y desde sus auténticas y reales posibilidades.

Actuamos con la sinceridad e independencia que nos aporta nuestra posición de externos.

Nuestras intervenciones las efectuamos en el nivel que el cliente precisa, de manera que podemos desarrollar un proyecto completo o parcial, en solitario o vinculado a otras compañías.

Trabajamos desde dentro de las compañías, como si del equipo interno se tratara, lo que nos lleva a que nuestros trabajos tengan una doble función: intervención y adiestramiento.

En el caso de actividades colaterales, aportamos alternativas competitivas y eficaces: informática, logística, administración, recursos humanos, etc.

 

                ​ACREDITAMOS NUESTRAS INTERVENCIONES, CON ACTUACIONES VERIFICABLES Y

                  EN EMPRESAS ACTUALMENTE EN EL MERCADO.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo de Expertos en Distribución, GEDIX, S.L.

Llamar

E-mail